Mancini pidió respuestas por el trascendido de una fiesta en Cazón: “Es preocupante, estamos en medio de una pandemia y con los casos subiendo”

La presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos, María Mancini, se reunió esta mañana con el jefe de la Comisaría de Saladillo, Germán Grino, por una denuncia mediática de vecinos de Cazón sobre una fiesta de fin de año que, según sostiene Mancini, “fue bastante numerosa”. “Entiendo a los jóvenes que quieran compartir, pero también tenemos que pensar en el conjunto de la población de Saladillo”, añadió la concejal, quien también mantuvo comunicación con autoridades municipales por el tema.

Me enteré por un medio de comunicación colega de ustedes, porque vi que subió esta información, y qué mejor que venir a la fuente: me acerqué a hablar con Grino, quien alega no tener ningún tipo de denuncia concretamente sobre una fiesta numerosa en Cazón. Como ustedes también sabrán, trascendió que aparentemente una persona que venía de esa fiesta fue la que tuvo el accidente”, comenzó explicando Mancini, quien seguidamente agregó: “El número estaba limitado a 100 personas, con los cuidados que habíamos establecido en la reunión de Comité, y aparentemente esta fiesta alegan que fue bastante numerosa”.

María continuó brindando detalles sobre lo conversado en la reunión con Grino: “También me dijo que hubo gran cantidad de llamados al 101 por ruidos molestos, por numerosas fiestas, en las cuales aparentemente cuando se apersonó la policía pudieron constatar que estaban dentro del número de participantes estipulados”.

“Soy consciente de que es muy difícil actuar en este contexto, por las consecuencias que puede haber, pero la verdad es sumamente preocupante porque estamos en el medio de una pandemia y con los casos subiendo nuevamente. Todos queremos distendernos, participar, entiendo a los jóvenes que quieran compartir, pero también tenemos que pensar en el conjunto de la población de Saladillo, que somos muchos más, y que hay mucha gente que estuvo cuidándose casi un año”, cerró Mancini.

Te puede interesar
Coronavirus en Saladillo: Dos casos activos en la jornada de hoy