En diálogo con ABC, Marcelo Curotti comentó que se trata de un evento gigantesco; de mucha producción y trabajo. Que serán 300 artistas de Fuerza Bruta en vivo, y entre músicos, atletas y actores, en total 2 mil personas trabajando para este evento.
“Es la primera vez que los JJOO sale de los estadios y pasa a la ciudad en donde todo el mundo puede ir a mirarlo gratis y será parte del show, bien al estilo de Fuerza Bruta. Nosotros nos estamos entrenando desde hace un mes, pero lo que es producción, armados etc, se viene trabajado desde hace 5 meses”.
El evento será este sábado a las 18 horas. Para quienes quieran asistir y verlo en persona, la entrada será libre y gratuita. Aquellos que no puedan acercarse al Microcentro también tendrán la posibilidad de disfrutar de la transmisión en directo por TV. Dos pantallas harán la cobertura en simultáneo: la TV Pública y TyC Sports.
En Internet, en tanto, se podrá seguir a través de TyC Sports Play, del Canal Olímpico y de las apps oficiales de los Juegos Olímpicos para celulares y tablets (en Android y iOS).