Más facilidades para los vecinos que deseen tramitar la licencia de conducir

Fabio Reparaz, de la oficina de reincidencias del sector de licencias de conducir, contó las novedades para atención al público: cómo funciona reincidencias, que desde hace un año se permite hacer en Saladillo; los turnos especiales para los sábados; la recepción de los vecinos a las pruebas de manejo para motociclistas. Con respecto a esto último, Reparaz aseguró: «La gente va entendiendo que para la seguridad vial hay que saber manejar los vehículos, y las motos no son iguales a los autos«.

«Estuvimos tres años en busca de traer la oficina de reincidencias porque la gente lo solicitaba, lo pedía, y había que ir a La Plata, Chivilcoy o Buenos Aires«, afirmó Reparaz, que destacó el trabajo de esta gestión para lograrlo.

Con respecto a los turnos especiales para sacar licencias los sábados, contó: «Vimos la necesidad que la gente que vive en Buenos Aires o La Plata, que estudia, no tiene la posibilidad de venir un día de semana. Entonces, el primer y tercer sábado de cada mes vamos a hacer todo el trámite y el médico en el mismo sábado. La atención va a ser sólo para turnos»