Mauro Valsecchi premoldeados también recibió la visita de autoridades

- Publicidad -

Matías Salomón, de la Subsecretaría de Obras Públicas y Planeamiento, y el Intendente José Luis Salomón, visitaron a Mauro Valsecchi, el dueño de una fábrica de premoldeados que con tan sólo 2 años de antigüedad fabrica productos para los Municipios de Saladillo y la zona.

Muchas cosas que hemos aplicado en Saladillo han salido de la planta de Mauro. Él compite con marcas reconocidas de la materia y logra optimizar los costos que hace que convenga la compra de los productos”, contó Matías quien además detalló que la mayoría de lo instalado en la nueva plaza principal fueron producidos por Valsecchi: los macetones, bancos, baldosas, topes de estacionamiento, entre otros.

Valsecchi, en tanto, admitió: “Fui una noche a Puerto Madero, hace como 4 años, y vi que había productos novedosos. La curiosidad hizo que venga acá y empiece a encarar estos desafíos”.

Salomón, en tanto, agregó: “La empresa contratada había traído algunos productos de afuera, pero cuando vio la calidad de lo que hacía Mauro le terminó comprando los productos a él. No solamente sirvió para mejorar la utilidad de la plaza, sino que fundamentalmente dio la posibilidad de trabajo”.