Mercedes Trimarchi, precandidata a vicegobernadora por el FIT-U, visitó Saladillo

A horas de la veda electoral, todas las listas comienzan a cerrar sus campañas previas a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). En ese marco, El Frente de Izquierda y de los Trabajadores – Unidad recibió a importantes dirigentes provinciales y nacionales: Mercedes Trimarchi, precandidata a vicegobernadora; Nora Biaggio, precandidata a Diputada Nacional por el Partido Obrero; candidatos locales y de la Séptima Sección Electoral.

Estamos muy contentas y contentos de haber sumado una mayor unidad. Tenemos una lista muy representativa en la Provincia de Buenos Aires”, expresó Trimarchi, quien además profundizó: “La provincia está en crisis, y con la gobernadora María Eugenia Vidal se ha profundizado. Tenemos el presupuesto más bajo de la historia en salud; hubo un recorte del 30% en educación. El FIT-Unidad lo que viene a proponer es que se deje de pagar la deuda externa, romper con el FMI, y que todo ese dinero se vuelque a invertir en trabajo, salud, educación…”.

Nora Biaggio, en tanto, habló sobre la realidad de los docentes: “Se han agudizado la pérdida de los puestos de trabajo, pero también tenemos la situación de la gente que trabaja que tampoco puede llegar a fin de mes, por ejemplo los docentes: un sueldo de docente es de $18.000 y la canasta básica es de $30.000”.