Milagros Carril, personal de Tránsito, se ganó una casa en el sorteo de UPCN: «Es una bendición que nos haya llegado. Más que agradecida»

Milagros Carril es personal de Tránsito de la Municipalidad de Saladillo y, como afiliada a la Unión del Personal Civil de la Nación, con un bono de $80 ganó una vivienda de construcción en seco de 50 metros cuadrados cubiertos, revestida de ladrillo, con alisado, cuerpo sanitario y cocina. La ganadora deberá contar con terreno propio o con fondo de vivienda para la construcción de su regalo, y ya está tramitándolo.

Cuando fue consultada por el terreno, Carril expresó: «Lo estamos reeviendo pero ya de por sí es una bendición que nos haya llegado, no a cualquiera le es fácil construir una casa. Así que más que agradecida«.

El anuncio lo realizó el Delegado de UPCN, Fabián Nievas, y su equipo, quienes además contaron las novedades del Sindicato: «El 19 de diciembre se realizará el sorteo de fin de año de una casa, auto, electrodomésticos, viajes, entre otros, y participan todos los afiliados sólo con su número».

Además, contaron las novedades de este verano: «Tenemos turismo por descuento de haberes (Mar del Plata, Villa Carlos Paz, Villa Gesell, Mar de Ajó, San Bernardo) para afiliados y grupo familiar hasta seis personas».