MM en Saladillo: habló de las obras, elecciones, personalidades destacadas y cerró con un «Sí se puede»

- Publicidad -

En la cuarta visita del Presidente en Saladillo, Mauricio Macri llegó a la esquina de Ibarbia y Juan B. Justo, del Barrio 31 de Julio, rodeado de algunos vecinos del barrio. Ante más de 300 personas que acompañaron el acto, el Intendente José Luis Salomón habló de la obra inaugurada y cedió la palabra a Macri, que delante del personal de obra y junto a parte del equipo de gestión municipal, brindó un breve y conciso discurso. «Este es un día histórico, un día en el que uno ratifica muchas cosas por las cuales trabaja, se esfuerza y quiere salir adelante«, expresó al principio.

Acerca de la obra inaugurada:

«Esto es lo importante las obras, que se genera un antes y un después. Es no seguir sufriendo cada vez que llueve, pensando que uno va a perder todo lo de una vida de trabajo; estar tranquilos cuando volvemos de casa, porque hay iluminación y no hay oscuridad; tener un lugar como el NIDO, donde podemos ir aprendiendo herramientas nuevas para el trabajo del futuro«.

Sobre las personalidades destacadas: Olarticoechea, Delía y Battistuzzi;

«Tengo un cariño especial por Saladillo, no sólo por la fuerza y el talento del Vasco Olarticoechea, y ahora de Marcos Delía o de Paca Battistuzzi: esa fuerza la tienen todos ustedes. Como decía su querido intendente, que pone siempre primero a la gente en su tarea diaria, es un pueblo que quiere crecer y a través del trabajo de cada uno de ustedes«.

El anuncio de licitación de la planta de tratamiento cloacal:

«Quiero decirles que me sigo haciendo cargo de tantos años de abandono: vamos a licitar la ampliación de la planta de tratamiento de efluentes cloacales. Tener una tratamiento de fuentes cloacales significa que todos estos chicos que veo acá, que nos acompañan hoy, no estén expuestos a problemas de contaminación de napas, que trae enfermedades graves, que sabemos las consecuencias que tienen».

Elecciones 2019:

«Empezamos a cruzar un puente hacia la Argentina que queremos, la de los valores que queremos: donde nos miramos a la cara y decimos la verdad; no maquillamos la realidad si no que la ponemos sobre la mesa y tratamos de mejorarla y resolverla; donde los que gobernamos rendimos cuentas y explicamos con honestidad; y a partir de eso, con poco más de tiempo, vamos a ir resolviendo problemas económicos que arrastramos desde hace décadas. Nosotros somos parte de la solución, no del problema».

MM en Saladillo: habló de las obras, elecciones, personalidades destacadas y cerró con un «Sí se puede»