Moda Shop se renovó y volvió con las mejores opciones para las fiestas y vacaciones

Moda Shop se mudó a Rivadavia 3034 y sumó las mejores opciones para regalar y regalarte en las fiestas y vacaciones, además de ampliar su exclusiva variedad de siempre en maquillaje, accesorios y bazar. Florencia, Agustina y Liliana te esperan además con las tarjetas de descuento de Moda Shop, de lunes a sábado de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00, con los clásicos de siempre y las nuevas tendencias para todas las edades.

En lo que respecta exclusivamente al verano, Moda Shop sumó mantas, toallones tradicionales con coloridos estampados y ponchos de toalla, los preferidos de los niños; en los accesorios, se destacan las capelinas en diferentes modelos y tonos; mochilas y carteras de rafia; y la tendencia del verano: pilusos lisos y estampados, para todos los gustos.

Otro de los rubros en los que amplió su variedad Moda Shop es en el de maquillaje, con más cantidad de brochas y productos faciales. Además, sumó una línea de limpieza facial a base productos naturales, ideal para incursionar en la cosmética natura o regalar a aquella persona que esté interesada en el tema.

Papá Noel no podrá evitar pasar por Rivadavia 3034, para buscar los regalos para los niños de a partir de 1 año: peluches tendencia como ‘el pulpito reversible’ o el ‘Among Us’, medias, vasos para cereales o con tapa, mochilas y bolsos para piletas. Además, para las más coquetas, vasos holográficos, con glitters o con plumas, o cerámicos para los más grandes.

Otro de los beneficios con los que te espera Moda Shop es con su tarjeta de descuento, la cual recibís en tu primera compra en efectivo a partir de ahora: en las primeras 10 compras en efectivo, te hacen el 5% de descuento; las siguientes 10 veces, 10% de descuento; y el 15% de ahí en adelante.

Te puede interesar
Irañeta habló del regreso a clases presenciales: “No deberíamos debatir en enero si volvemos o no, deberíamos debatir cómo volvemos”