Multitudinario cierre de talleres de PAMI en el Centro de Jubilados San Roque

- Publicidad -

Ayer se llevó a cabo el cierre de talleres de PAMI, en un multitudinario encuentro de exposiciones. El Delegado de la UGL de la Región, Ramiro Ortíz, dejó unas palabras al inicio del acto y previo a las demostraciones de los diferentes grupos de adultos mayores. «Los talleres tienen mucho éxito, ustedes lo saben mejor que nadie«, aseguró Ortíz.

Ramiro Ortíz hizo especial hincapié en la importancia de, «a través de los Centros de Jubilados, defiendan los logros«; y además de convencer a más adultos a participar de los talleres: «Los queremos invitar a que inviten a otras personas a participar, que ustedes sean quienes traigan a más afiliados PAMI y no afiliados a participar«.

«Tenemos un PAMI saneado: que cumple con los pagos de los médicos, prestadores, hospitales, sanatorios; que hace un año que no pierde dinero; que se sacó a los intermediarios de los medicamentos…«, agregó el Delegado.

Luego de la palabra de Ortíz, diferentes grupos pasaron al escenario a demostrar algo de lo logrado durante el año de talleres. Las muestras, entre otros, fueron de los talleres de: actuación, gimnasia, peluquería, arte, entre otros.