¿No hay canje en Saladillo para el doble de Luis Miguel?

- Publicidad -

¿Quién no conoce a nuestro doble de Luis Miguel? Si bien no se ve mucho en la ciudad, porque según indicó esta poco y las veces que llega se resguarda en el campo, los saladillenses los conocemos todos. Lo cierto es que desde hace 20 años que se dedica a realizar shows de Luismi en todas partes. Y se cataloga como actor. Pero hoy, a partir de la serie de Luis Miguel, está recorriendo todos los programas de televisión. Además contó que participo de un casting para la segunda temporada de la serie. Si bien no quiso dar detalles, aseguró que fue bueno, así que seguramente tendremos novedades.

Consultado por el pelado, se refirió al mito de si alguna vez reemplazó a Luis Miguel y dijo:

“Yo entre por una puerta, el se fue por otra y ahí la confusión. Una Periodista me dijo vos no sos Luis Miguel”. También contó que Luis Miguel habla poco. “Yo lo saludé; es muy correcto para saludar, saludó a todo el personal y siguió”.

“Yo soy un actor de una sola persona, en Saladillo me cobran para ir a comer, es una ciudad con alma de pueblo, me conocen todos. Salgo poco, me resguardo mucho en el campo y las veces que tengo que salir, hablo normal”; dijo

También contó que realiza entre 5 o 6 shows por noche y que “siempre lo dejó bien parado a Luis Miguel”.

“Todo por Hoy es un programa de entretenimientos” emitido por canal 9 que busca llegar al cierre del día con todos aquellos que quieran demostrar sus habilidades: humoristas, imitadores y cantantes, además de los invitados más divertidos para compartir una entrevista entretenida.

Video