Novedades en el Hospital: inauguración de terapia, posible visita de Vidal y gestión por recurso humano

- Publicidad -

El Director del Hospital Zonal Dr. Posadas, Martín Carrera, informó acerca de las novedades del nosocomio. Habló sobre la inauguración del nuevo sector de terapia intensiva, que se encuentra sobre la calle Estrada a metros de la nueva guardia; además, negó estar al tanto de una posible visita de la Gobernadora María Eugenia Vidal y aseguró que tienen “algunas gestiones que hacer respecto al recurso humano, esperamos que sean positivas”.

Al ser consultado acerca de la nueva sala de terapia, Carrera aseguró: “Hemos recibido algunas capacitaciones respecto al equipamiento. El jefe de terapia intensiva, doctor Negro, estuvo recibiendo la capacitación la semana pasada sobre los respiradores nuevos, monitores, camas…”

Además, el Director agregó: “Ya hicimos la primera higiene, luego haremos la segunda para ir avanzando en ese sentido. Después, algunos retoques que son más que nada para el confort del personal de recursos humanos que va a trabajar en el área, para que estén más conformes. Capaz que en dos semanas o 20 días, si todo sale bien, estaremos inaugurando”.

Por último, sobre la posible visita de María Eugenia Vidal al nuevo sector de terapia, expresó: “Yo no me enteré nada, desconozco si a nivel político iban a hacer algo. Nosotros estamos a disposición”.