Novedades policiales: allanamientos locales y en Lobos, operativos en Polvaredas, asunción del Comisario Diez

- Publicidad -

Mariano Martín, responsable de la Comisaría de Saladillo, habló con ABC Saladillo acerca de las novedades policiales de los últimos días. Si bien no dio demasiados detalles, por una cuestión de no entorpecer el desarrollo de las causas, Martín habló acerca de una serie de allanamientos, de operativos y de la asunción del nuevo Jefe Regional.

Acerca de las inspecciones en Saladillo: «Se trata de dos allanamientos en dos domicilios distintos de causas desde hace un tiempo atrás, con resultados diversos».

A propósito de colaboración con la Policía de Roque Pérez: «Fue para un allanamiento en Lobos, en el marco de una causa por un robo de un transformador. Se secuestraron algunas cosas para evaluar en el marco de la investigación de la causa».

Haciendo referencia a la Fiesta de la Tradición: «Está organizado el operativo dispuesto para este fin de semana en Polvaredas, donde se va a reforzar el tema de tránsito».

Sobre las variantes en la jefatura regional: «Ayer fue el cambio de Diez por Oriozabala y fuimos al acto. Seguramente, en los próximos días, habrá alguna reunión para presentarse y recibir directivas«.