Novedades policiales: allanamientos por comercialización de estupefacientes, averiguación de muerte y actas por infracciones

El Subcomisario Germán Grino, jefe de la dependencia policial local, habló sobre las novedades del fin de semana. Entre lo más destacado, informó sobre tres allanamientos en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes: además, mencionó una causa por averiguación de causales de muerte y cuatro actas de infracciones realizadas, dos por incumplimiento de medidas relacionadas al Covid-19 y otras dos que derivaron en el secuestro de dos motos. A continuación, la palabra completa del Subcomisario Grino:

Comercialización de estupefacientes: “Ya venía investigando parte del gabinete táctico operativo, que es el servicio de calle. Este fin de semana nos dieron tres allanamientos: Rojas ente Cabral y Joaquín V. González, Toledo y Sojo, y Alisal entre Moreno y Belgrano. Se procedió a la incautación de marihuana, elementos de corte –nylon y otras bolsas para hacer envoltorios- y otros elementos probatorios, alrededor de 7 celulares se secuestraron, y fueron elevados a la Fiscalía. Al momento no se dispuso ninguna medida con los propietarios de la vivienda y no hay imputados en estos allanamientos, la investigación continúa”.

Averiguación de causales de muerte: “Un señor llamó a emergencias diciendo que no veía a su vecino desde hace dos días. Fue el móvil, ingresó y encontró un óbito: una persona mayor de edad sin vida, y se inició una causa por averiguación de causales de muerte con intervención de la doctora Patricia Hortel”.

Te puede interesar  Sigamos quedándonos en casa

Actas a dos personas oriundas de Luján: “El domingo intentó ingresar un Citroen por Dellatorre y Ruta 205, esquivando un montículo. Un llamado alertó sobre la situación y rápidamente un móvil esperó a este auto sobre Frocham: eran dos personas provenientes de Luján, quienes no presentaron motivo de circulación y se les labró actas por infracción al artículo 205 del Código Penal”.

Secuestro de dos motos: “Fue en el Parque República de Brasil, uno por escape modificado y otro por falta de documentación. Interviene la doctora Lorena Zanardi, a cargo del Juzgado de Faltas. Con respecto a las fiestas clandestinas, hubo llamados pero al momento de constatar no se encontraron indicios”.