Novedades policiales: detenido por infracciones de tránsito y vandalismo en autos

- Publicidad -

El Comisario Lucas Cadierno habló sobre las novedades policiales de los últimos días. En principio, hizo referencia a la detención de un adulto por infracciones de tránsito que tienen que ver con ruidos molestos, ausencia de casco, exceso de velocidad, maniobras intempestivas, entre otros; luego, fue consultado por las denuncias públicas de vecinos sobre un acto de vandalismo en los autos de una misma cuadra.

«Se realizó una detención en la faz contravencional: la Jueza de Faltas Lorena Zanardi liberó orden de detención para un infractor con antecedentes. En este momento se encuentra en el sector de calabozo en esta dependencia, cumpliendo la sanción por cinco días de arresto», contó Cadierno.

Luego, sobre las roturas de espejos retrovisores y vidrios en los autos de Toledo entre Pereyra y Sojo, Cadierno pidió: «No se efectó ninguna denuncia formal hasta el momento, pero seguimos esperando que se acerque la gente y radique las denuncias, eso nos da pie para llevar adelante una investigación con la fiscalía para esclarecer ese tipo de hechos, ya sea mediante cámaras o de más».

Te puede interesar
Reunión del Comité de Emergencia: “La ocupación de camas es crítica”