Novedades policiales: detenido por presunta comercialización de estupefacientes e infracción por venta y compra ambulante

- Publicidad -

El Comisario Jefe Distrital Mariano Martín habló acerca de dos de las novedades policiales de los últimos días: allanamiento y detenido por comercialización de estupefacientes y tenencia de arma de guerra, la cual estaba cargada con cinco cartuchos, y la infracción realizada a unos comerciantes ambulantes por no tener la reglamentación adecuada.

«El allanamiento fue otorgado a las pocas horas y, en horas de la tarde, se procedió a ingresar. Al momento del allanamiento estaban cuatro masculinos resentes y una femenina. En el interior de la vivienda se secuestró una importante cantidad de droga y elementos probatorios para la causa; eso ocasionó que fueran trasladados la totalidad de personas y detenida una de ellas», detalló Martín.

«Hace algunas semanas había habido una inquietud de vecinos, ya se había infraccionado aquella vez y se procedió a hacer lo mismo por venta y compra ambulante sin la debida autorización habilitante para ejercer dicha actividad«, aseguró el comisario sobre la infracción.