Novedades policiales: detenidos, allanamientos, disturbios en la iglesia, reunión con vecinos, robo en un kiosco y operativo en Cazón

- Publicidad -

El Comisario Lucas Cadierno, junto al Subcomisario Germán Grino, y el Jefe Distrital Comisario Mariano Martín informaron sobre las novedades policiales del fin de semana. Cadierno habló, principalmente, de los allanamientos en calle Yrigoyen y en los departamentos de Alem: «Hay dos personas detenidas con secuestro de gran cantidad de estupefacientes. Se sigue investigando».

Además, sobre Cazón, Cadierno expresó que la Expo Vivero fue «una jornada muy importante, con mucha gente, y no hubo que intervenir en ninguna situación«. Luego, sobre el polémico casamiento que trascendió, aclaró que hubo «una contravención por disturbios en una fiesta familiar».

«Se denunció la sustracción de elementos existentes en el local, venimos bastante avanzados en el caso», aseguró el Comisario respecto al robo en un kiosco del Parque de las Aguas Corrientes. Por último, habló de la reunión con vecinos del barrio de Lope Serrano y Bozán: «Tenemos en cuenta el acercamiento con el vecinos, los necesitamos a ellos y su colaboración para la seguridad»

Te puede interesar
Aprehensiones por violencia de género: hubo agresiones con una cuchilla y un incumplimiento de medidas cautelares