Novedades policiales: operativos con resultados positivos en Ruta 205, organización policial en Navidad, hechos delictivos

- Publicidad -

El responsable de la Comisaría de Saladillo, Lucas Cadierno, habló acerca de las novedades policiales de los últimos días. El comisario hizo referencia a la inactividad delictiva del fin de semana; a los operativos realizados en la Ruta 205; y los preparativos para los festejos de Navidad.

Sobre el operativo policial preparado para estos festejos, Cadierno admitió: «Se realizan los recargos de personal en operativos que corresponden a los festejos por el 24». Luego, el comisario se mostró conforme con la inactividad delictiva: «El recorrido de personal y el refuerzo de móviles que venimos llevando desde hace un tiempo está rindiendo sus frutos, ya que no se han radicado denuncias en estos últimos días y tampoco nos enteramos de hechos delictivos».

Luego, habló de los operativos realizados en ruta: «Sabiendo que la Ruta está bastante congestionada por el corte de la Ruta 3, se convocan diferentes personales de todas las policías para los operativos. Fueron con resultados positivos: tres personas con problemas con la justicia solucionaron sus convenientes -averiguación de paraderos, y deudas pendientes en citaciones ante el juzgado».

Te puede interesar
Reunión del Comité de Emergencia: “La ocupación de camas es crítica”