Novedades policiales: robo a un jugador de Huracán, allanamientos positivos y elecciones

- Publicidad -

El Comisario Mariano Martín brindó información sobre las novedades policiales de los últimos días, más allá de la trascendente noticia de la pelea entre jóvenes. Por un lado, hizo mención a un robo a un jugador de Huracán sobre el que se está trabajando; además, aseguró que se recuperó un televisor en uno de los allanamientos que dio positivo; por último, destacó que la actividad por las elecciones se llevará a cabo de manera normal.

Robo al futbolista de Huracán:

«Aparente habría sido en el momento de la cena. Los delicuentes habrían ingresado a la vivienda por la ventana trasera. La denuncia se radicó el domingo a la madrugada por faltante de dinero en efectivo. Todo lo demás es parte de la investigación, se pidieron cámaras de seguridad de la zona de su vivienda particular».

Allanamientos positivos:

«Esta semana se recuperó un televisor de una de las causas que se estaba investigando, ya fue reconocido por el propietario. Este fin de semana tuvimos tres detenidos por una tentativa, por rotura de vidriera en un comercio de la calle Sojo entre San Martín y Rivadavia. Se está trabajando».

Elecciones 2019:

«Como es normal en todas las elecciones, estamos esperando las directivas sobre qué personal va a ir a cada escuela y en qué momento. El operativo generalmente es el mismo, lo que cambia es qué efectivos van a cada dependencia».