Novedades policiales: robo de arma reglamentaria, choque provocado por patrullero, accidente en moto y operativo por fiestas

- Publicidad -

El Subcomisario Germán Grino habló acerca de las novedades policiales de los últimos días. Entre los temas tratados, hizo referencia al choque provocado por un patrullero; además, al accidente de Aldana Capobianco, al robo de un arma reglamentaria en la vivienda de un efectivo de la Policía Local y de los operativos por las fiestas de fin de año.

A propósito del robo en la casa de un efectivo policial, Grino expresó: «Sustrajeron su arma reglamentaria y demás pertenencias. Se labraron actuaciones por la carátula de robo con la intervención de la doctora Patricia Hortel».

Luego, a propósito del choque que protagonizó un patrullero, agregó: «Por circunstancias que se tratan de establecer, el móvil impacta con otro automóvil para luego este colisionar con uno que estaba estaciones. Se labran actuaciones por lesiones culposas, y el patrullero está en plena reparación. Tuvo algunos daños considerables«.

Te puede interesar
Avanzan las obras en Saladillo Norte