Novedades policiales: robo de vendedores ambulantes, internación de un menor, avances en causa por robo, error de comunicación en 911

- Publicidad -

El Comisario Lucas Cadierno habló acerca de las noticias policiales de las últimas horas: un robo en Alem y Sanguinetti en el que actuaron los vecinos; la internación de un menor producto de encontrarlo in fragantti en un hecho delictivo; avances en el hurto de un comercio en el que estaría implicado también otro menor; y el error de comunicación que imposibilitó el llamado de vecinos al 911.

A propósito del robo de vendedores ambulantes, Cadierno respondió: «Se logró la demora de las tres personas y el recupero del elemento sustraido. Fueron derivados a la Comisaría, la Fiscalía impuso la imputación de una de las personas».

Luego, mencionó otro hurto en San Cayetano: «Evitamos el ingreso de una persona a este lugar, que ya había sido víctima de faltantes». Además, agregó: «Se logró la internación en un centro asistencial mental de Olavarría, así que en horas de la mañana fue trasladado allí».

Te puede interesar
La posta de vacunación de Saladillo vacunará 1500 adultos mayores desde hoy hasta el viernes