Novedades policiales: robo en un comercio, demorado por conflicto familiar, robo en iglesia y megaoperativo saturación

- Publicidad -

Lucas Cadierno, responsable de la Comisaría de Saladillo, habló acerca de las principales novedades policiales de los últimos días. Además de mencionar el robo en un comercio, un conflicto familiar y los operativos que se vienen en los próximos días, Cadierno habló del robo en la parroquia: «Se están recopilando registros de las cámaras de seguridad y testimoniales«.

A propósito del robo a un comercio de la avenida Cabral que se efectuó el pasado lunes, el comisario contó: «Una comerciante radica el robo por parte de un joven, en el cual le sustrajo dinero de la caja registradora. Estamos investigando, en plena etapa de desarrollo».

Luego, acerca de un conflicto familiar, contó: «En el ámbito familiar de una vivienda, dentro de un barrio conocido de nuestra ciudad, se desarrolla un conflicto familiar que termina con el advenimiento de los móviles. Los ánimos estaban bastante alterados. Una de las personas que no cesa en su actitud, termina detenida por una falta contravencional con intervención del Juzgado de Paz local. Luego recuperó su libertad, como ordena el proceso contravencional«.

Por último, Cadierno hizo referencia a los operativos que se vienen en la Ruta Nacional 205 en los próximos días: «Convocamos a diferentes delegaciones de policía de seguridad y seguridad vial. Son operativos convocados por la Jefatura Departamental que dan siempre resultados altamente positivos, donde se encuentran personas con diferentes problemas con la justicia que no han terminado de resolver».