Novedades policiales: robo en un stand de la feria, hurto en una vivienda, controles en ruta

- Publicidad -

El responsable de la Comisaría de Saladillo, Lucas Cadierno, informó acerca de las novedades policiales del fin de semana. Si bien se le preguntó especialmente acerca de los hurtos que trascendieron, el comisario además llamó a tomar precaución sobre el importante caudal de vehículos en la Ruta 51; habló del operativo en la final de la Liga de Fútbol; y del otro operativo a la salida de Cazón por encuentro de autos Chevrolet.

Una de las emprendedoras que pusieron sus puestos el fin de semana de feria artesanal denunció el hurto de gran parte de su mercadería por un valor cercano a los $80.000: «Se radicó la denuncia, se tratan de establecer los autores del hecho», contó Cadierno.

Luego, el Comisario fue consultado por el hurto de una suma de dinero importante en una vivienda particular: «Una persona radicó una denuncia sobre un faltante luego de una discusión que mantuvo con uno de sus empleados«.

Además, hizo hincapié en una serie de controles que se están llevando a cabo en autos particulares en la Ruta Nacional 205: «Entiendo que para la gente es molesto que le hagan controles mientras está viajando, pero no está mal«, y adelantó: «Va a haber control y operatividad en la planta urbana».

- Publicidad -
Te puede interesar
Todos los resultados de la jornada en el Saladillo Hockey Club