Información policial: un aprehendido en un conflicto familiar y recupero de una moto que había sido robada

Germán Grino, jefe de la Comisaría de Saladillo

Este fin de semana, amén de los controles para hacer cumplir las normas del distanciamiento social, preventivo y obligatorio, la Comisaría de Saladillo intervino en diferentes operativos y conflictos. Entre las novedades, se destaca el trabajo en conjunto con Comisaría de la Mujer para aprehender a un masculino por desobediencia a medidas cautelares, y el secuestro de 4 motos por faltas contravencionales generales, entre ellas una que había sido robada.

El Subcomisario Germán Grino brindó detalles sobre el aprehendido en un conflicto familiar, por desobediencia a medidas cautelares, con intervención de la Comisaría de la Mujer: “En un rápido accionar, las chicas de la Comisaría de la Mujer escucharon el llamado a un conflicto familiar en Bozán al 1900 y nos avisaron que si llegaba a estar una determinada persona había que detenerla, porque tenía medidas cautelares. Llegó el móvil, solucionó la situación y aprehendieron al masculino”.

Luego, sobre la moto secuestrada que había sido anteriormente robada, el Jefe de la Comisaría de Saladillo contó: “Personal de Comisaría en conjunto con Tránsito, el sábado alrededor de las 18:00, interceptaron una moto Imsa con el escape modificado en Sarmiento y Cabral. Con la numeración de chasis y moto, saltó que tenía pedido de secuestro desde Fiscalía: era una moto que sustrajeron en Alem y Taborda. De esta manera, se secuestró el vehículo y se esclareció el hecho del robo; amén de la incautación del secuestro, se realizó el acta de infracción”.