¿Nueva normalidad en Saladillo? Luego de un finde movido, comienza una semana de más habilitaciones

Foto ilustrativa

Este fin de semana, Saladillo vivió un domingo de reencuentro familiar y amistoso tras varias semanas de prohibición de reuniones en ámbitos privados; además, se habilitaron los food trucks, se extendieron los horarios y el tiempo acompañó. Hoy se habilitan las visitas a los hogares de adultos mayores, las guarderías privadas, y diferentes clubes de fútbol abren sus puertas a los niños. ¿Estamos entrando en la nueva normalidad?

El fin de semana transcurrió con mucho movimiento comercial durante el sábado, hasta el momento de la breve pero intensa tormenta por la noche, la cual no frenó la concurrencia de los jóvenes y familias a los comercios gastronómicos tales como cervecerías y restaurantes. Luego, según trascendió, por la noche se habrían desbaratado varias fiestas clandestinas.

En cuanto a las nuevas habilitaciones, hoy inician por el período de una semana las actividades en las guarderías, para niños mayores de 1 año: además, los adultos mayores podrán recibir visitas en los geriátricos y el hogar. Por otro lado, la Liga de Fútbol de Saladillo les dio el ok a los clubes para que retomen las actividades bajo el cumplimiento de protocolos, y será a partir de hoy que lo harán Del Carril, Oro Verde y Apeadero.