Nueva reunión por la posible implementación de transporte público en Saladillo

- Publicidad -

Días atrás se llevó a cabo una nueva reunión entre la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, los Delegados de las cinco Localidades del interior, y Esteban Burghi, Coordinador del Observatorio Municipal dependiente de la Secretaría de Desarrollo Local, con ciudadanos que están interesados en la puesta en marcha del servicio de Transporte Público en nuestra ciudad.

El motivo de la misma, fue presentar una estrategia de recopilación de datos que permitan desarrollar un diagnóstico real del posible uso del servicio de transporte, edades de las personas interesadas, días y horarios más necesarios, entre otras cuestiones.

El relevamiento que será desarrollado en formato encuesta, fue creado por el Observatorio Municipal y se efectuará de manera presencial a cargo de referentes de cada localidad del interior. Los resultados permitirán evaluar la correspondencia entre la oferta y la demanda, como así también una correcta planificación en la implementación de este servicio.

- Publicidad -

De este modo, el Municipio de Saladillo, celebra la iniciativa de inversión de este particular y acompaña y colabora con este proyecto a través de la evaluación de su rentabilidad y mejores oportunidades de desarrollo.

SigamosCuidandonos

EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos

www.saladillo.gob.ar

Te puede interesar
Pachamé sostiene el pedido de restitución de su hijo y afirma que en Fiscalía “justificaron la justicia por mano propia"