Ori Sandoval quedó 6° en la tabla semanal de Miss Argentina, y necesita el apoyo de los saladillenses para pasar de fase

Tras una nueva semana de competencia en el certamen de belleza con propósito Miss Argentina TV, la saladillense Oriana Sandoval finalizó sexta entre 30 candidatas en una tabla de posiciones semanal, en la que se evalúa los looks y los likes en redes sociales, entre otras cuestiones. “Estoy feliz, lo estoy dando todo”, admite Ori, quien invita a todos los saladilleses a seguir la cuenta de Instagram @missargentina.tv y poner me gusta en la foto que aparece ella, para aumentar las chances de pasar de fase.

Miss Argentina TV, llamado también Bendice la Corona, es un certamen de belleza reconocido por basarse en cuatro pilares fundamentales: cultura general, talento, responsabilidad social y deporte. En la edición 2019 tuvo a otra saladillense en sus filas, Sasha Gigliani. quien finalmente se coronó como Reina Hispanoamericana Argentina 2019.

En esta ocasión, Oriana finalizó una gran semana en el certamen quedando 6° entre las 30 candidatas: “Esto me ayuda a llegar a la Fase 3. Ellos cuentan todo, los me gusta de Instagram, que serían como el cuarto jurado. Estoy feliz, lo estoy dando todo, ahora a esperar al próximo domingo, en donde salen nuevas publicidades, y de ahí vamos a tener nuevas puntuaciones”.