Otra grave denuncia sobre la empresa Plusmar

- Publicidad -

«Hoy a la madrugada 10/05/2018 a las 4:05 hs me subí al interno 918 de la empresa Plusmar con destino final La Plata. En la esquina de Mariano Acosta y estrada al doblar choca con el tráiler de un camión estacionado. Estallaron los vidrios como se ve en la foto. Siguieron de largo hasta la Shell de la ruta . Abajo viajaba un bebé con su mamá, llenos de fragmentos de vidrio hasta que se dignaron a parar. Pretendían subir a todos a la parte superior y seguir viaje a la plata en esas condiciones , con alerta de tormenta y con todo lo que implica viajar con dos agujeros gigantes. Me negué a viajar en esas condiciones , los denuncie a la policía y a la C.N.R.T. Tienen cautiva a la gente que necesita viajar, los colectivos son un desastre y los choferes agresivos. Me decían que la empresa los autorizaba a viajar igual. Entiendo también que la terminal no puede estar mar adentro del pueblo es vetusta, obsoleta y bastante peligrosa . Plusmar lleva gente parada , en las escaleras y nadie controla nada».

Días pasados, la Jueza de Faltas de nuestra ciudad, había indicado en conferencia de prensa que estaba al tanto de las irregularidades y que iba a intervenir de oficio. Las denuncias son: venta de pasajes con horarios inexistentes, capacidad colmada por lo que los pasajeros deben viajar en el pasillo parados y ahora se suma esta nueva denuncia de un ciudadano que pretendían seguir viajando hasta la ciudad de La Plata con un vidrio roto luego de un choque.

Te puede interesar
El Municipio y el Frente de Todos trabajan en conjunto por la culminación del CEPT N°36 y por el equipamiento de dos combis