Otro lamentable deceso a causa de accidentes de tránsito

Foto ilustrativa (archivo)
- Publicidad -

El comisario Germán Grino informó que una joven involucrada en un accidente de tránsito en Martín Fierro y Sarmiento, ocurrido el pasado viernes, lamentablemente falleció esta mañana. Es el segundo deceso por accidentes de tránsito en el lapso de una semana en Saladillo, teniendo en cuenta que en otro accidente vial ocurrido el pasado viernes también se lamentó la pérdida del conductor del vehículo de menor porte.

El pasado viernes por la noche se produjo un accidente ocurrido en la intersección de las calles Martín Fierro y Sarmiento, en donde intervino un automóvil y una motocicleta, y se llevó la peor parte la conductora del rodado menor. Se iniciaron actuaciones con la carátula de ‘lesiones culposas’, con intervención de la Dra. Patricia Hortel, y hoy por la mañana nos dieron aviso del Hospital Posadas que la víctima que había ingresado en el nosocomio había producido el deceso, por lo que se recaratuló la causa a ‘homicidio culposo’”, informó Grino.

Luego, el comisario agregó: “El cuerpo va a ser derivado a la morguera judicial, a los fines de practicarle la autopsia. Se encarga el personal de la Policía Científica de determinar, a través de rastros de vehículos y medidas, el establecimiento de velocidad y trayecto por dónde venían los vehículos”.

Te puede interesar
Avanzan las gestiones para la creación del destacamento policial en Saladillo Norte