Pablo Censi aseguró que los Carnavales comenzarán el 16 de enero y no habrá fuegos artificiales

- Publicidad -

En primer lugar, indicó que el el 1 de enero a partir de las 19 hs, en la Plaza Principal se realizará una mateada con en donde habrá un escenario en San Martín y Belgrano en el que tocarán músicos que han sido invitados para participar.

Sobre las Calles Libres expresó, que organizadas conjuntamente con el área de Deportes, la primera actividad se realizará el domingo 10 de enero en Belgrano y la media luna de la Casa de Campo, la segunda en San Martín y Moreno hacia calle Toledo, la tercera en Saladillo Norte, y la cuarta en Rivadavia entre Sojo y Moreno.

Sobre el carnaval indicó que será gratuito y que comenzarán el sábado 16 de enero en Saladillo, que en estos días se lanzará la rifa del carnaval con un valor de 100 pesos el bono, siendo el primer premio la suma de 120 mil pesos. Además destacó que este año no se realizará el show de fuegos artificiales por una iniciativa del Intendente ya que es un costo innecesario.
Por último manifestó que están trabajando en los festejos del aniversario de Del Carril que será el jueves 14 de enero, donde en esa fecha se llevará a cabo el acto protocolar a partir de las 19 hs, con un desfile el día 16 con una fiesta popular.

 

- Publicidad -

 

 

Te puede interesar
Llegaron nuevas dosis de Sputnik-V que se aplicarán en grupos ampliados