Pepe Cibrian y Georgina Barbarossa nos traen a nuestra ciudad «Lord, el musical»

Lord no siempre fue avaro, sino que se transforma tras la muerte de su esposa e hija y llegará incluso, a abandonar a su nieta, a quien no quiere conocer. Acompañan la historia personajes alucinantes tales como Lady Parca  -la muerte encarnada en una sensual vedette-. La muerte resulta, en este caso, algo fantástico y nada deprimente. Y que además es tropical. La obra no lo es.

Matilde, la mujer de Lord es una madrileña que toma el té con todas madrileñas que salen de sus tumbas en el cementerio para festejar el encuentro con Lord y terminar en un vertiginoso can can.

Su socio, ya ido, le propone que intente cambiar, porque lo importante es prepararse para una mejor ida e ir a esa suerte de paraíso.

Todos los “muertos” están encantados con serlo porque la obra habla de la lucha por el bien venir. Nada es trágico ni dramático, si muy tierno.

Y así van surgiendo una cantidad de personajes, que a través del humor, fundamental, y la calidez del ensueño invita al espectador a un mundo mejor. Es un musical inherente al ser humano y un canto de absoluta esperanza.

Con producción de Julieta Kalik y Santiago Zenobi, el gran musical del año se presentará en Saladillo, el 30 de abril a las 21:00hs, en el teatro Marconi, con 14 artistas en escena, coreografía de Juan José Marcó y con la  música original, de Santiago Rosso.

«Lord» es hoy una de las puestas más fuertes del verano en calle corrientes, para los amantes del género!!!

Crítica:

MusicalesBaires – Muy Buena ****

“Pepe Cibrián nuevamente actuando para nuestro placer. Es tan sutil, habilidoso, tenaz, poderoso y efectivo sobre un escenario que solo se lo puede disfrutar y Georgina como Lady Parka, muestra nuevamente su gran dote de comediante, logrando además momentos de profunda sensibilidad»