Personal de la Comisaría de la Mujer se acercará este miércoles a Toledo: repartirán folletos, asesorarán y tomarán denuncias

Responsables de la Comisaría de la Mujer (foto: archivo)

En el marco de una nueva iniciativa que lleva adelante la Comisaría de la Mujer y la Familia de Saladillo, personal de dicha comisaría junto a un equipo interdisciplinario estará a partir de las 10:00 en el destacamento de la localidad de Álvarez de Toledo. Las jornadas se realizan con el fin de generar espacios de consulta, contribuir en la prevención y acercarse a quienes estén sufriendo algún tipo de violencia de género.

El trabajo que se hace en la Comisaría de la Mujer en Saladillo lo queremos transmitir a las localidades del interior. Vamos a estar en las localidades del interior por si la gente se quiere acercar a hacer alguna consulta, por algún tipo de denuncia que quiera realizar… les vamos a informar cómo trabajamos, qué son las medidas cautelares. No es necesario que vengan a denunciar: cualquier duda que nos quieran preguntar, pueden acercarse”, expresó María Emilia Víttola Díaz, segunda jefa de la Comisaría de la Mujer, en la primera jornada que se realizó en Del Carril.

Este miércoles será el turno de Álvarez de Toledo, donde se acercarán al destacamento de policía tanto las responsables de la Comisaría de la Mujer como el personal del equipo interdisciplinario. Allí, repartirán folletería con información sobre la temática y recibirán a quienes deseen asesoramiento o realizar denuncias.

Te puede interesar
Música en el Jardín del Palacio presenta Fabián Petta