Personal de la Comisaría de Saladillo esclareció un robo a una empresa de gas, con un detenido, y demoró a un joven con estupefacientes

Personal de la Comisaría de Saladillo prestó colaboración en la detención. Foto ilustrativa (archivo)
- Publicidad -

En el cierre de esta semana, personal de la Comisaría de Saladillo efectivizó una detención por un robo agravado en una empresa de gas, con fecha del 2019, e inició actuaciones contra un joven con tenencia de sustancias estupefacientes, producto de operativos diarios realizados en la zona del Paseo de los Inmigrantes.

Con respecto a la detención realizada este jueves, autoridades policiales informaron que “personal de la Comisaría de Saladillo procedió a la detención de persona sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en esta localidad, imputado por el delito de robo agravado por escalamiento, ocurrido con fecha 18/07/19, en perjuicio de la firma Amarilla Gas. El detenido permanece alojado en la Comisaría Saladillo, a disposición de la UFIJ N°1 a cargo de la Dra. Patricia Hortel”.

Luego, con respecto a la demora del joven con estupefacientes, informaron: “En el marco de los operativos diarios que se realizan en distintos sectores de la ciudad, en Belgrano y Paseo de los Inmigrantes, procedió a la demora de joven, sexo masculino,  mayor de edad,  quien portaba sustancia estupefacientes en su poder; se iniciaron actuaciones caratuladas INFRACCIÓN A LA LEY 23.737 con intervención de la UFIJ N°2 local”.