Pescados y mariscos a precios cuidados, llegan a Saladillo

- Publicidad -

A partir de gestiones del concejal del Frente de Todos, Dr. Carlos Pérez Cavalli, llega a la ciudad, el Camión de Pescados, Mariscos y congelados a Precios Cuidados.

La Jornada Solidaria, tendrá lugar el día miércoles 21 de abril a partir de las 9.30 y se extenderá en horario corrido hasta las 15.30 hs., en instalaciones del CAPS Falucho, sito Bozán y Martín Fierro, lugar donde se encontrará emplazado el camión.

El objetivo principal de esta jornada, hace foco en que vecinos y vecinas de Saladillo, puedan reencontrarse con productos saludables como lo son los pescados y mariscos, combinando excelente calidad a muy bajo costo.

Entre los productos que ofreceremos, podrán encontrar merluza fresca (directa de Mar del Plata con 48 hs. de cortado) a $ 480 el kg., pollo de mar $430 x kg., lomitos de atún $499 el Kg., postas de salmón blanco (en rodajas)  $580 el Kg., tubos de calamar limpios a $799 el Kg., gambas de langostinos peladas a $990 el kg., mejillones $320 el ½ Kg, cazuela de mariscos x ½ Kg $680, cornalitos x ½ Kg a $249, supremas de merluza a la romana con finas hierbas a $399 el Kg., medallones de merluza a $350 el Kg.,

- Publicidad -

medallones de merluza con espinaca $349 el Kg., Medallones rebozados de salmón rosado $399, entre otros productos.

El principal objetivo de este tipo de acciones comunitarias, es desconcentrar el consumo de las grandes cadenas y generar condiciones de competencia más equitativas al llevar precios accesibles en sus productos esenciales a los/las vecinos/as y comercios de proximidad. Teniendo en cuenta las distintas necesidades y problemáticas de cada localidad, establecer un mismo pie de igualdad para todos y todas, generando así, una política de administración de precios.

#PescadosYMariscosPreciosCuidados #Miércoles21/04 #CapsFalucho

Te puede interesar
Vacunación en Saladillo: el 76% de los mayores de 70 años y mayores de 60 con riesgos ya recibieron sus dosis