Polimeno: «Hemos recorrido la calle y estamos más que orgullosos de las respuestas que tuvimos»

- Publicidad -

Nélida Polimeno, precandidata a Consejera Escolar por el Frente de Todos, habló con ABC Saladillo en la Escuela de Educación Secundaria N°2, en donde se desempeña como fiscal general. Además, contó que ejerció su derecho electoral muy temprano y expresó: «Estoy muy orgullosa de votar».

«Es muy importante, primero, porque es la ley la que nos invita a realizar nuestro voto obligatoriamente. No hay candidatos en las listas internas para definir, en este caso, pero sí es un principio de comenzar a desarrollar este proceso electoral que termina en octubre si no hay ballotage. Es un deber cívico, es el compromiso de los ciudadanos para ver qué país, qué provincia, y qué municipio queremos», aseguró Polimeno.

Al ser consultada por si se planifica de forma diferente la campaña una vez superada las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, Polimeno expresó: «Cuando uno tiene claro cuál es el proyecto político, la estrategia es lo que se profundiza. Los fundamentos, ejes y objetivos de ese proyecto político se lleva a todos y todas los ciudadanos».

A propósito de su percepción, Polimeno admitió que es «muy buena». Además, aseguró: «Hemos recorrido la calle, realizado reuniones con docentes, sindicatos, hemos escuchado mucho que es lo que hace falta. La verdad es que estamos más que orgullosos de las respuestas que hemos tenido».