Pérez Cavalli: «Si algo nos sobra es ganas de gobernar Saladillo»

- Publicidad -

El tercer precandidato a concejal por el Frente Todos, Carlos Pérez Cavalli, calificó su postulación como “todo un desafío”. Además, aseguró que “la fórmula Macri-Pichetto, al actual Intendente, le va a restar votos”, y sobre Sarlo, en tanto, expresó: “Nuestro candidato cumple con los dos requisitos: ser popular y que genere empatía. Amaro es conocido y querido por todo el mundo”.

A propósito de su postulación, el abogado admitió: “Fue producto de un ofrecimiento del partido al que pertenezco, Nuevo Encuentro, y por supuesto nuestro candidato a Intendente, Amaro Sarlo”. Además, se mostró conforme y contento con el armado de lista: “Tiene una composición bastante plural, con compañeros que los conozco desde hace un tiempo y también con gente nueva”.

Por otro lado, Pérez Cavalli disparó: “Desde hace mucho tiempo a esta parte, tenemos una permanencia en la arena política. El 90% de los que componemos este espacio somos militantes de base, no es que de un día para el otro vimos abierta la puerta de un local partidario y nos metimos”.

Carlos, además, habló acerca de aquella vieja acusación de campaña del miedo: “Cuatro años después se terminó constatando todo lo que nosotros decíamos: devaluación, aumento de precios de tarifas, aumento descontrolado del pan, la leche y la carne…”.

- Publicidad -