Polvaredas, ansiosa por recibir la Fiesta de la Tradición

La 4° Fiesta de la Tradición de Polvaredas ya está en marcha: con entrada libre y gratuita, el sábado habrá destreza criolla y fogón criollo de noche, con la presentación musical de artistas locales y regionales; el domingo, en tanto, el desfile criollo y almuerzo se llevará todas las miradas, además de los otros tantos shows musicales y prueba de riendas libre. Además, habrá un sorteo con $65.000 en premios y otro baile para finalizar la jornada.

El Club Pampero será sede del fogón, que ese sí será con entrada de $150 desde las 19:00. El delegado de Polvaredas, Sergio Storti, anunció que habrá inauguración y habilitación de la nuev cantina. En lo que refiere al turismo, el Director de ese área Daniel Carnevali expresó que «ya la incorporamos al calendario turístico de la Provincia de Buenos Aires, y recibimos llamados para ver cómo es esta fiesta«.

«Invitamos también al acto oficial, invitamos a todos a participar y sumarse. Cada cosa que comamos, tomemos o consumamos en el lugar va a ser para contribuir al crecimiento de las instituciones de Polvaredas que tanto lo necesitan«, agregó la Secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez.