Reconocimiento ante un nuevo aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner 2010- 27 de octubre- 2015

- Publicidad -

Muchos análisis se esbozaron acerca de la importancia de su liderazgo, de los cambios que ocurrieron en Argentina en los últimos años. También   seguramente  se van a seguir haciendo homenajes recordándolo en cada una de sus múltiples acciones  orientadas hacia la consolidación de un modelo de nación sustentada en los valores de la igualdad de oportunidades, la justicia social y el desarrollo con inclusión. Pero más allá de esos homenajes creemos importante resaltar su enseñanza política, enseñanza de vida, sus años en la escena nacional no solo mostraron un talento de líder, un talento político diferente al conocido hasta el momento en la historia argentina, por sus particularidades.

Entregó la vida, como en su momento la entregó Evita, como Perón, como parte orgullosa de una generación política que peleó por sus ideales hasta la muerte. Defendiendo los intereses nacionales en todos los foros, tanto políticos como económicos; sosteniendo la defensa de los derechos humanos y de las posibilidades de una vida con dignidad y futuro para todos los argentinos, fundamentalmente para los más desprotegidos. Hasta tal punto llego ese compromiso con la vida, que entregó la propia.

Pero el legado más importante  fue, sin dudas, dignificar la “política”; no como profesión de políticos, sino como el lugar donde las ideas se transforman en convicciones. Es decir, la “política” como actividad transformadora de la sociedad, donde, a partir de las ideas, se pueden cambiar las cosas.

 

- Publicidad -

PARTIDO JUSTICIALISTA DE SALADILLO

Walter Abarca – Presidente

Amaro Sarlo – Vicepresidente

Danilo Mengarelli – Secretario General

Daniel Salvatierra – secretario de Prensa

 

 

 

 

Te puede interesar
Bath-Oh busca acercarle “marcas novedosas y nuevas propuestas a los saladillenses”: abrió sus puertas en Rivadavia 3057