Referentes provinciales de la Unión Cívica Radical visitaron Saladillo y se reunieron con Salomón

El intendente José Luis Salomón recibió en el Municipio a referentes de la Unión Cívica Radical de la provincia, con quienes mantuvo una reunión institucional y política “muy fructífera”, como la calificó Salomón.

Según contó Salomón, el motivo de la visita fue “haber mantenido una reunión con representantes de los distintos partidos de la sección, tratando de aunar, hablar y debatir cuestiones que hacen a la actualidad que estamos viviendo. Un poco, también, proyectando el futuro de la acción que tiene que llevar adelante el partido en el ámbito que le corresponda”.

En la reunión se encontraron “participantes activos de la gestión política del partido, que seguramente tendrá un protagonismo muy importante en los años que vienen”: Maximiliano Abad, presidente del bloque de Diputados de Juntos por el Cambio en la provincia; Érica Revilla, intendente de General Arenales; Gastón Manes, presidente de la fundación INECO; Alejandra Lordén, diputada provincial y vicepresidente de la UCR nacional; Alejandro Cellillo, senador provincial; Claudio Rossi, intendente de Rojas; Daniel Salvador ex vicegobernador bonaerense; Sandra París, diputada; entre otros.

También conversar sobre el presupuesto de la provincia, algunas cuestiones que nos preocupan un poco a los intendentes, sobre la posibilidad de tener obras para el próximo año, soluciones a los problemas que necesitan cada uno de los pueblos que nos toca representar”, agregó Salomón.