Repetto planea vincular instituciones de la zona para gestionar beneficios a pequeños y medianos comercios

- Publicidad -

Alejandro Repetto, presidente de la Cámara de Comercio, habló con ABC Saladillo sobre los proyectos que planea al frente de la institución en su gestión. El productor rural aseguró que “lo que más nos preocupa son los medianos y chicos”, y sumó: “La única manera de llevarles algo a nuestros comercios es teniendo un buen contacto con Provincia y Nación, para explicarles los problemas y hacer las gestiones diarias”.

En principio, haciendo referencia a su trabajo en el inicio de la gestión, expresó: “Vengo laburando mucho pero de la Cámara para adentro, digamos, con las instituciones que nos representan más arriba. Trabajamos en el nucleamiento, presentamos una lista nueva con varias cámaras, porque eso es lo que nos va a llevar de alguna manera a negociar con gobernación pero desde otro lado: desde una institución con 35 cámaras adheridas”.

A propósito de sus objetivos, Repetto contó: “Me gusta el gremialismo, y luego por supuesto que está la parte social aunque es difícil desde la Cámara, que no entra tanta plata: habíamos terminado el salón y nos agarró la pandemia, no lo pudimos explotar tampoco. Lo que quiero es vincular la Cámara con los Ministerios, con Provincia y Nación, y que den frutos las intervenciones que hagamos”.

“Lo que me preocupa son los medianos y chicos, porque los grandes de alguna manera se arreglan y tienen acceso a todo, los chicos no tienen tanto acceso a créditos. En la Cámara, es lo que mayormente nos preocupa”, cerró el dirigente.

- Publicidad -
Te puede interesar
Suspensión de clases presenciales: ¿Cuáles son los 40 distritos de la provincia de Buenos Aires afectados?