Restituyeron a sus dueños dos motos que habían sido robadas: una tras un allanamiento, y otra en los puestos de control

En el inicio de esta semana, la Comisaría de Saladillo realizó la restitución de dos motos a sus respectivos dueños, quienes habían denunciado el robo de las mismas. Una de las denuncias se había efectuado durante este fin de semana, mientras que la rescatada en un puesto de control llevaba 1 año y medio sin aparecer.

El recupero de una de ellas surgió a raíz de un allanamiento realizado en De La Torre entre Martín Fierro y Viale, en donde se encontró una moto que el denunciante reconoció como propia, a pesar de algunas modificaciones que le habían intentado hacer. El hurto se había efectuado el domingo a la madrugada, en los departamentos de Alem y Taborda, y el damnificado realizó la denuncia pertinente en la Comisaría Distrital.

En el puesto de control de Del Carril, en tanto, se produjo en principio el llamado de atención por dos menores de edad a los que se les consultó los motivos de circulación. Tras constatar la infracción, personal policial tomó nota del vehículo y dio con las características de un móvil que había sido denunciado por robo hace un año y medio.