Roxana Pette: «La Fiscalía está trabajando bien, pero no todas las afirmaciones son firmes»

- Publicidad -

Rosana Pette, abogada de los hermanos Oyhanart, informó que en el último mes se realizaron algunas declaraciones que no dejaron grandes aportes.

“Son de personas convocadas a pedido por los abogados o a pedido de nuestra parte, o  los instructores de la procuración. La fiscal puede sostener una hipótesis, el problema es que todo está bastante distorsionado, no sé si son pocos los elementos, la información que se dio no fue exacta. La Fiscalía está trabajando bien, pero no todas las afirmaciones son firmes, no todo es concreto;  como por ejemplo que la quemadura de la calza era de un encendedor de auto y todos tenemos una visión distinta de lo que pasó”.

Por último Pette indicó que lo que más le importa a ella y a la fiscal es poder determinar y responder quién mató a Marisol, por qué motivo;  él móvil del asesinato y cómo lo hizo y determinar las irregularidades, “porque quienes la cometieron está en un segundo plano. Hay ciertas cosas que tratamos de preservarlas pero desde un lugar positivo, no estamos ocultando nada, simplemente no las podemos contar”.

 

- Publicidad -
Te puede interesar
Saladillo Norte a LED: licitaron luminarias por $2,5 millones para la localidad