Saladillo cierra noviembre y comienza la etapa del DISPO con una alentadora situación epidemiológica

- Publicidad -

Luego del pico de casos de Coronavirus en septiembre y octubre, lo cual produjo una serie de restricciones en las actividades laborales, comerciales y esparcimiento, Saladillo continúa mejorando su situación epidemiológica con una tendencia alentadora, de cara a la nueva etapa del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO), la cual comenzó a regir desde hoy hasta el próximo 20 de diciembre en todo el país.

El gran dato de la última quincena es que se confirmaron sólo 13 nuevos positivos en la última semana, logrando así un promedio de 14 activos diarios, lo cual se visibiliza en el gráfico con la considerable baja de la curva. Otro de los datos alentadores se produjo el 26 de noviembre, cuando Saladillo volvió a no presentar nuevos casos confirmados en el día luego de varios meses.

En las próximas horas habrá reunión del Comité de Emergencia Sanitaria para evaluar cómo se readecúa Saladillo a las nuevas disposiciones que comienzan a regir a partir de este primero de diciembre en todo el país.

Te puede interesar
Relevamiento sanitario en el CAPS móvil se realizaron 17 hisopados, resultando 5 positivos de COVID-19