Luego de una reunión en el Municipio con funcionarios, autoridades sanitarias, la Cámara de Comercio y representantes de ambos bloques de concejales, el intendente José Luis Salomón definió que el retorno a la fase 4 prohíbe las reuniones familiares y sociales en ámbitos privados. Además, se intensificarán los controles en los espacios públicos (como plazas y skatepark) con el fin de evitar la permanencia de las personas en dichos lugares.
«La Municipalidad de Saladillo informa que, a partir del día de la fecha y de acuerdo a la Resolución Provincial N° 1430/2020, nuestro Partido se encuentra enmarcado en la Fase 4 del distanciamiento social, preventivo y obligatorio. En ese contexto, en concordancia con ello y por Decreto Municipal N° 1224/2020, se prohíben las reuniones sociales y familiares, fuera del grupo conviviente.
Se ajustarán medidas y se intensificarán los controles a fin de que los ciudadanos no permanezcan en lugares públicos, como plazas, parques, playones, skatepark y lugares de esparcimiento en general.
Los locales habilitados como pubs y/o bar deberán llevar a cabo su actividad comercial con la modalidad bajo la que funcionan los resturantes, debiendo exigir que los clientes permanezcan sentados en las mesas asignadas, evitando la circulación y el uso de la barra.
Recordá que es obligatorio el uso del barbijo, la higiene preventiva y el distanciamiento en toda actividad que se genere fuera del lugar de residencia.
Solicitamos a toda la comunidad extremar las medidas preventivas y cumplir con los protocolos, para no retroceder aun mas y entre todos recuperar la fase 5″.