Saladillo lamenta otra víctima fatal de accidentes de tránsito en la planta urbana

- Publicidad -

Ayer se produjo un accidente de tránsito entre dos motos en la esquina de Toledo y avenida Pereyra, por el cual el conductor de una de ellas fue trasladado al Hospital Posadas con politraumatismo con trauma severo de cráneo.

Lamentablemente, anoche se conoció el deceso de este hombre. Es el tercer fallecimiento a causa de accidentes de tránsito en la planta urbana que se lamenta en las últimas dos semanas.

Alrededor de las 17:30 fue el momento del choque entre estas dos motos, hora en la cual la ambulancia socorrió con fervor el accidente. El lugar del hecho fue rápidamente cercado en un amplio perímetro, y con presencia de Policía Científica y personal a cargo de Fiscalía comenzaron las actuaciones correspondientes.

Es la tercera persona fallecida en un lapso de dos semanas a causa de accidentes de tránsito: el viernes 26 de febrero, un hecho vial ocurrido en Cabral y Posadas también determinó el lamentable deceso de un adulto mayor; ese mismo día, en horas de la noche, otro accidente en Martín Fierro y Sarmiento fue el causante del fallecimiento de una joven.

- Publicidad -

Hoy Saladillo lamenta un nuevo fallecido por accidentes de tránsito en la planta urbana.

Te puede interesar
El Consejo Escolar informó sobre nuevos cargos para auxiliares, obras por $5 millones en escuelas, transporte y servicio alimentario