Saladillo recibe a ‘La fiesta del violinero’ y Néstor Garnica, reconocido artista nacional

Este sábado a las 21:30 en el Club Apeadero se llevará a cabo ‘la Fiesta del Violinero’, un evento muy familiar a puro folklore y chacarera. Actuarán, además del reconocido Néstor Garnica: Gustavo Madeja, Los Rodríguez, las escuelas de danza “el olvidao” y “herencia criolla”, y un grupo coreográfico de la Municipalidad de Saladillo. La entradas anticipadas están a la venta a un costo de $250, y se pueden adquirir en Molfino Manía o en las redes sociales de Munay.

“Es una gran satisfacción tener a Néstor Garnica ahora con nosotros y verlo este sábado tocar en los escenarios de Saladillo”, expresó el Subsecretario de Cultura, Pablo Censi. Garnica, en tanto, contó que es la primera vez que tocará en Saladillo y se mostró muy contento: “Venimos con una suerte de peña en todo el país, con esto que se llama ‘la fiesta del Violinero’ que cumplió 15 años”.

Gustavo Madeja, en tanto, contó: “Saladillo es una de las sedes de la provincia que está trayendo artistas muy reconocidos. Que vengan artistas tan conocidos y que Saladillo sea sede de buen folklore, es algo muy lindo“.