El pedido de la fiscal del caso Marisol: «Si un vecino vio algo que lo diga. Está todo garantizado para que no genere problemas»

José Luis Salomón habló con ABC Saladillo acerca de la reunión que mantuvo con Ana Medina, la fiscal que interviene en la causa del femicidio de Marisol Oyhanart desde hace ya más de tres años. La reunión duró cerca de una hora y media, fue acompañado por la Secretaria de Gobierno, Viviana Rodriguez, y tuvo el fin de «interiorizarnos en cómo estaba la causa«.

«En estos días había trascendido alguna cuestión de una indagatoria a alguien que estaba dentro del proceso de la causa«, admitió también Salomón.

«Lo que Medina nos manifiesta es la necesidad de que algún vecino que haya visto algo, lo diga. Que están garantizadas todas las cuestiones necesarias para que esa información no le genere problemas«, aseguró el intendente.

Además, Salomón admitió que «la intención nuestra es que la causa esté permanentemente activa, es un poco la tarea como intendente que tengo por delante. Si yo no me preocupo y nadie toma determinaciones, parece que para la justicia que no le interesa a nadie. Y no, interesa mucho, como el caso Dominguez«