Salomón: «Algunos creen que diciéndome ‘José Luis es Macri’ me ofenden. Todo lo contrario»

- Publicidad -

El Intendente José Luis Salomón, precandidato a renovar su mandato, habló cerca de 40 minutos en el cierre de campaña previo a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. «Estoy convencido de que el último día de mandato no va a ser en diciembre de 2019, si no en 2023», aseguró.

Acerca del 9 de agosto de 2015, cuando ganó las PASO de aquellas elecciones, recordó la inundación que sufrió el barrio 31 de julio: «Ese día no pude festejar. La felicidad se vio afectada por la tristeza y la bronca de un barrio de 60 manzanas que estaba sufriendo la peor inundación de los últimos años, y ese día fue el mejor mensaje que la divina naturaleza me dio, ese día entendí el mensaje: no venía a cortar cintas y disfrutar del poder, entendí ese mensaje sagrado que seguramente mi viejo me mandó: ‘Venís a trabajar, nene’. Ese día supe que no tenía que descansar».

Luego, habló acerca del presidente: «Algunos creen que diciéndome ‘Salomón es Macri’ me ofenden. Todo lo contrario: sé lo que está haciendo Macri, sé el esfuerzo que hace; soy absolutamente consciente del desafío enorme que tiene con el país».

También expresó, acerca de María Eugenia Vidal: «No fue fácil para la gobernadora transformar la provincia. La peor provincia, la más decadente, la más atrasada; la más rica de poder económico, pero la más postergada. Y ahora todo el mundo se rasga las vestiduras. ¿Ustedes piensan que Vidal tiene ganas de vivir en un destacamento militar? No: es la necesidad de haberse enfrentado a todos los que se enfrentó».