Salomón brindó virtualmente y deseó “que el 2021 sea un año de revanchas”

José Luis Salomón brindó virtualmente con su gabinete en conexión con cada área municipal, y dejó un mensaje para todos los saladillenses. El intendente analizó este brindis como “una forma distinta de terminar el año, un año plagado de incertidumbre y tecnología de por medio”, y calificó además al 2020 como “un año de aprendizaje tremendo”. Además, expresó: “Este momento que compartimos tiene que ver con valorar la vida, el encuentro, el trabajo. Fundamentalmente valorar que estamos vivos”.

Parece mentira que estemos a pocos minutos de terminar un año que va a quedar grabado para siempre en nuestras mentes, un año tan particular que nos cuesta pensar que en sus principios alguien hubiese imaginado que esto iba a suceder, que nos iban a prohibir cruzar al parque, salir a trabajar, o que nos iban obligar a usar barbijo”, expresó en principio Salomón, quien luego agregó, visiblemente conmovido: “La mayor de las pérdidas es la de los 39 saladillenses que hoy no pueden estar acá como estamos nosotros, brindando, entre los cuales también hay un funcionario nuestro que se nos fue antes de lo pensado”.

De todas formas, destacó que “llegamos felizmente a cumplir uno de los desafíos que nos habíamos prometido. Saladillo fue un ejemplo de trabajo en conjunto: evitamos politizar la salud, que era un poco el objetivo que nos fijamos desde un primer día. Esto no era en beneficio de nadie, sino en tratar de buscar una solución para todos o la gran mayoría”.

“Les deseo lo mejor para todos, que el 2021 sea un año de revanchas, especialmente para los que necesitan tener oportunidades, porque las perdieron, porque no las tuvieron, o porque se las postergaron. Para ellos, lo mejor en el 2021, y ojalá que nos toque un año intenso”, cerró Salomón.

Te puede interesar
El área de Tránsito refuerza los controles para evitar los grupos con música y alcohol en los parques