Salomón contó cuáles fueron las propuestas que le acercó a la vicegobernadora para trabajar en Saladillo

El intendente José Luis Salomón habló sobre la reunión que mantuvo con Verónica Magario junto a sus secretarios del gabinete, representantes del Concejo Deliberante y el diputado provincial Walter Abarca. “Entregamos carpetas con algunas propuestas o proyectos que tenemos en marcha desde el Municipio, que ojalá podamos concretar”, expresó.

En principio, Salomón contó que en la reunión buscó “poner en manifiesto cómo venimos transitando esta etapa y cuáles son los inconvenientes que Saladillo tiene, fundamentalmente en cuestiones de desarrollo económico y salud, este equilibrio que hemos logrado de trabajar con la salud pública de la provincia y la salud privada”.

A propósito de los proyectos puntuales, mencionó: “La Escuela Secundaria de Del Carril, por lo cual venimos trabajando desde hace un tiempo y es prioridad de la UEGD; la ampliación de la Unidad de Género, con lo cual veníamos trabajando con el Servicio Local; también la ampliación del CURS, algo importante que hemos proyectado; la propuesta de la primera etapa de la Casa de Campo; también CEDIFISA y algunas cuestiones de empresas locales como Distrinando y el Frigorífico local. Otras de las cuestiones fue la habilitación provincial del Hogar de Ancianos, que hoy es provisoria”.

“Uno de los consensos fue establecer políticas de Estado, que creo que fue lo que en Saladillo tratamos de respetar desde el primer día de la pandemia. No es una problemática en la cual nos podamos cortar solos, lo tenemos que enfrentar entre todos porque la salud está por encima de cualquier diferencia política que nos pueda marcar el presente”, cerró el intendente.