Salomón dejó un mensaje para los jóvenes egresados en su día: “Quiero agradecerles y felicitarlos”

En el Día de los Estudiantes, el cual tradicionalmente lo festejan los jóvenes egresados de las escuelas secundarias para cerrar la Semana del Estudiante en el Día de la Primavera, el intendente José Luis Salomón dejó un mensaje para ellos en diálogo con ABC Saladillo. Además de remarcar el grado de solidaridad que han tenido para entender el contexto que atraviesan, Salomón aseguró: “La Promo 2020 va a tener un premio en la vida”.

Quiero agradecer a los jóvenes estudiantes egresados. Ojalá transiten este día de la mejor manera posible, lo están haciendo bien, están haciendo un esfuerzo enorme. Todos fuimos egresados alguna vez, y si alguna vez me hubiesen dicho ‘te vas a tener quedar encerrado en tu casa, no vas a poder hacer esto y no vas a poder hacer lo otro’, la verdad no lo podría imaginar. Entonces, como mirada positiva, quiero agradecerles y felicitarlos”, comenzó el intendente.

Luego, continuó: “Tengo un hijo que está egresando y conozco de forma directa, incluso a veces por ser mi hijo se complica un poco más. Pero la verdad quiero que entiendan que van a tener el reconocimiento de la gente. Era su año, era el momento del despegue… Estamos tratando de acompañarlos de forma virtual, lo cual no es lo mismo. Están haciendo un esfuerzo muy grande para entender cuál es el mensaje, para comprender el momento que están viviendo. Y seguramente la vida les va a dar un rédito, les va a enseñar incluso mucho más que haciendo fiesta todos los días. La Promo 2020 va a tener un premio en la vida”.

Te puede interesar  “Reducir la movilidad en el rango horario más amplio posible y afectar lo menos posible la economía”, es lo que busca el Municipio

Quiero agradecerles a todos, a todos, porque han sido solidarios, trabajando a veces con los bolsones a través de la iglesia o algunas agrupaciones juveniles. Nos han dejado una enseñanza enorme a los mayores que por ahí no aguantamos estar encerrados”, cerró Salomón.